Maderas Campos es una empresa familiar creada en los años 70 por Don Francisco Campos García, siguiendo posteriormente sus pasos hijos y nietos.
Somos una empresa familiar creada en los años 70 por D. Francisco Campos García. Con el paso de los años, su hijo Luis se hizo cargo del negocio y hoy somo también sus nietos los que hemos tomado también las riendas de la empresa.
Con sede en Santa Ana (Jaén), nos constituimos como Sociedad Limitada en 1992. En 2005 creamos Ologimasa, empresa dedicada principalmente a la biomasa, el transporte y la explotación forestal, utilizando para ello maquinaria de última generación.
Contamos con 30.000 m2 de terreno y unos 3.900 m2 de naves en las que se encuentran los aserraderos y nuestra planta de pellet, así como el taller para la reparación de nuestros vehículos.
Nuestro equipo humano está formado por más de 90 profesionales a su servicio.
Nuestro servicio principal es la fabricación de tablas para palets, cuya producción anual asciende a 18.000 m2.Por otro lado, con los subproductos obtenemos una producción de 13.000 toneladas de pellets de alta calidad.Para ello, utilizamos 50.000 m3 de madera de pino procedente de los montes de Andalucía y Castilla La Mancha. Además, vendemos otros 50.000 m3 de madera de chopo.